CLOTHING     UNDERGROUND     UNIQUE     HANDMADE     PRE ORDER     CLOTHING     UNDERGROUND     UNIQUE     HANDMADE     PRE ORDER     CLOTHING     UNDERGROUND     UNIQUE     HANDMADE     PRE ORDER     CLOTHING     UNDERGROUND     UNIQUE     HANDMADE     PRE ORDER    

SYNTHETIC

SYNTHE
TIC

SYNTHETIC es un proyecto llevado a cabo por Elena García-Arquimbau y Jesús Gandolfo. Se trata de una colección que pretende adentrarse en el uso actual de las redes sociales, haciendo una crítica de los “sintéticos” que hoy día podemos ser a través de ellas. Y es que se muestra una identidad paralela perdiendo así la propia para poder sentirnos aceptados en el mundo digital en el que vivimos.

Así mismo, las ‘Barbies’ de los 90’s y su plasticidad, han sido la inspiración estética de la colección, pero dándole un giro y haciendo una crítica a la imagen de ‘Barbie’ preestablecida. Pretende romper con los cánones femeninos mostrando así una mujer empoderada donde su actitud es la clave del triunfo.

Por otro lado, la filosofía de la subcultura clubber es la principal fuente de inspiración de Sunday Morning, aplicada en Synthetic tanto estéticamente como culturalmente. Se aboga por la igualdad y la libertad, procurando transmitir un mensaje por la diversidad y mostrando un mundo sin etiquetas ni prejuicios.

Aparece así un nuevo concepto denominado ‘Neobarbie’.

Artistas que han formado parte de este proyecto:

Modelos:
Roxana Vlad – @foxauruss
Mafer Peréz @virtual.diva

Maquillaje: Eva Quílez – @evaqmakeup

Fotógrafo: Jesús Gandolfo – @jesusgandolfo

Diseñadora de moda: Elena García-Arquimbau – @sunday_ _ _morning

Link Publicación

Press to contact!
0