CLOTHING     UNDERGROUND     UNIQUE     HANDMADE     PRE ORDER     CLOTHING     UNDERGROUND     UNIQUE     HANDMADE     PRE ORDER     CLOTHING     UNDERGROUND     UNIQUE     HANDMADE     PRE ORDER     CLOTHING     UNDERGROUND     UNIQUE     HANDMADE     PRE ORDER    

TECHNO
HYBRIDS

TECHNO HYBRIDS es una colección que desarrolla una idea de futuro. Esa idea futurista es una de las principales, por no decir la principal característica de la subcultura clubber y raver y de la música electrónica. Dentro de esta subcultura y su visión del futuro, una parte de la estética nos recuerda mucho a extraterrestres o seres que podrían ser humanos del futuro.

¿Qué pasaría si encontráramos vida en otros planetas y empezáramos a reproducirnos los seres humanos junto con estos extraterrestres? Esta colección es el resultado estético de cómo podría ser su “moda”.

Encontramos agua y vida en otros planetas, Neptuno, Júpiter, Venus y Marte.

Cuatro animales marinos y cuatro colores van a representar a estos cuatro planetas: El pulpo y el naranja será Júpiter; la medusa y el morado, Neptuno; el caballito de mar y el verde, Venus y la estrella de mar y el rojo, Marte.

TECHNO HYBRIDS os enseñará cómo son sus habitantes.

TECHNO HYBRIDS es extravagancia y elegancia al mismo tiempo, es un conjunto de contrastes que crea algo especial y diferente.

Press to contact!
0