Premios


No hay mejor premio que el reconocimiento de nuestros clientes. Que sigan trabajando con nosotros y hablen bien de Twist y del trabajo que hacemos en captación y fidelización. Eso es lo que nos convierte en una de las mejores agencias marketing y CRM digital.

Porque sus recomendaciones no caben en ninguna estantería. Por eso somos la agencia de CRM digital más recomendada de Madrid. Quizá, sólo quizá, la mejor agencia no es aquella que tiene más trofeos en sus estanterías.

Alt

DAVID PRIETO

PRIETO GIRALDES LABORALISTAS


Twist es una agencia digital TOP en todos los sentidos: Creatividad, implicación, talento y cercanía son sus señas de identidad. El equipo Twist ha entendido desde el minuto uno nuestro sector y ha sabido trasladar a la práctica la idea inicial que teníamos para nuestro negocio, pero, además, la han mejorado aportando su expertise, dando soluciones 100 % orientadas a la mejora de resultados de negocio. En definitiva, un partner imprescindible.

DAVID MARTÍNEZ

FULL ON NET


Hacerte Twister es algo difícil de explicar a mis 42 años . ¡En una sola reunión entendieron a la perfección lo que necesitábamos!
Su capacidad creativa, su conocimiento y sus ganas de ayudar les convierten en una de las mejores agencias de CRM digital del momento.
Gran calidad personal y mejor calidad profesional.
Pablo, Javier y equipo Twist, enhorabuena y gracias de parte de la familia de Full On Net.

IGNACIO TABUENCA

NUTRO


Twist: Giro o vuelta, y efectivamente, esto es Twistideas. El significado de esta palabra inglesa define lo que este magnífico grupo de personas provocan en grandes empresas día tras día. Consiguen que cosas que parecen imposibles se conviertan no solamente en posibles, si no exitosas. Además, son capaces de dar esa “vuelta” a procesos estandarizados que todos pensábamos que eran acertados hasta que se implantan los nuevos. Proactivos, creativos, drive for results y amables… No los sentirás como una agencia, si no como parte de tu empresa.

RICHARD HART

MEDLAND SPAIN


Hace ya unos años que iniciamos nuestra colaboración con Twist Ideas, la agencia de CRM digital con la que hemos desarrollado la nueva versión de nuestra página web. Sinceramente, creo que hemos formado un gran equipo de trabajo y que hemos podido publicar un magnífico proyecto. Las claves sin duda han sido “equipo” y “juntos”, ya que Pablo y compañía trabajan con nosotros con el mismo entusiasmo y enfoque que si fuesen parte del departamento de marketing.
No ha sido fácil, pero juntos lo hemos conseguido.

Alt

DAVID DAVÓ

HYUNDAI


Para nosotros, Twist es el complemento que necesitamos para nuestro departamento de CRM. Como agencia de CRM digital, nos aporta experiencia, buenas ideas “realizables”, gran conocimiento del sector y un equipo humano con enormes ganas de superar retos.

PABLO CIFUENTES

NUTRO


Twist no es sólo la agencia de CRM digital creativa de Nutro sino que es parte integrante de nuestro equipo. Trabajar con ellos te obliga a cuestionarte lo que das por sentado y a reinventarte con cada acción, buscando siempre fórmulas innovadoras, creativas e intencionales. Exactamente lo que cualquier marca debería esperar de su agencia.

MERCEDES CAMPMANY

AFFINION INTERNATIONAL


En Affinion International trabajamos a diario con Twist, es nuestro partner en CRM digital y siempre han destacado por la calidad de su trabajo y servicio. Es difícil encontrar agencias de CRM tan comprometidas y proactivas, que no solo no te dejen tirado en momentos de crisis sino que además respondan con soluciones excelentes. Para mí, que trabajo casi 24×7 con ellos, un 10 en cantidad y calidad. Aquí no están reñidos.

PATRICIA YUSTE

LEGÁLITAS


Para nosotros no es solo una agencia de CRM digital. Twist forma parte de la plantilla de Legálitas. Se implican, y hacen de cada trabajo un proyecto suyo; te ayudan a pensar la mejor opción para nuestra compañía, y la manera más correcta de rentabilizar la acción. No solo muestran ideas nuevas y creativas, sino ideas personalizadas, pensadas, analizadas y justificadas como si formaran parte de la plantilla de Legálitas. Escuchan, aconsejan, opinan y defienden lo que creen que es mejor, hacen que formes un gran equipo de trabajo que ayuda a mejorar los resultados día tras día. Lo mejor de todo es que Twist “engancha” y una vez que conoces al equipo, es muy complicado que quieras separarte de él.

MARIAM PÉREZ

ORACLE IBERIA


Ideas innovadoras, altas dosis de creatividad en los materiales, y un resultado de calidad y garantía de éxito. Para un proyecto en que no te la puedes jugar, ¡cuenta con Twist!

JUAN PARDO

LEGÁLITAS


Son gente con mucha experiencia como agencia de CRM digital y Customer Experience, que aportan mucho valor estratégico y conceptual a sus propuestas y son unos “cracks” en creatividad. Siempre buscan “dar una vuelta de tuerca” a lo que presentan, se implican mucho enfocando a resultados todo lo que hacen y tienen muy buen nivel de servicio.

AINARA MARTÍNEZ

PREMIUM AUDIENCE NETWORK


Lo que más me gusta de Twist Ideas es que se enfrenta a cada nuevo briefing con la visión de un gran proyecto. Es una gozada trabajar con una agencia de CRM digital tan profesional y sobre todo con personas con esa calidad profesional y humana.

ANTONIO SAÑUDO

INFOEMPLEO


En Twist Ideas aplican la creatividad no solo en la ejecución de las campañas sino en la conceptualización y en la definición de la estrategia. Algo que hoy en día no hacen ni siquiera las mejores agencias multinacionales. Son creativos 100%.

JORGE FERNÁNDEZ

CONERGY


Twist es la agencia de CRM digital que te da un giro fresco a tus proyectos, desde el inicio, con enfoque estratégico profesional hasta el desarrollo del mínimo detalle de la acción. Por supuesto, sin olvidar un control exhaustivo del resultado para poder evaluar el proyecto. Hacer lo complejo sencillo y lo tradicional revolucionario, a veces no es sencillo, otras simplemente necesita un Twist fresco.

SOL DEL LORENZO

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID


Twist destaca por su expertise (grandes profesionales con un conocimiento amplio y profundo en su ámbito), por el valor que aportan (van un paso más allá del brief y aportan con su pensamiento estratégico el valor que siempre has esperado que te aporte una agencia y que rara vez sucede), y por su dimensión humana (son transparentes y honestos!). Vaya, resulta que Twist es una agencia de CRM digital estupenda, cercana, confiable, y rara!!

LORENA MERCEDES

SAMSUNG


Twist es uno de mis colaboradores imprescindibles. Tienen muchísima experiencia en marketing y CRM digital y se implican hasta la médula en cada proyecto. A mí me generan un nivel de confianza tremendo, porque sé que no solo van a dar en la tecla sino que tienen la capacidad de sorprenderme una y otra vez.

JOSE LUIS DIEZ-CHELLINI

LEGÁLITAS


Twist es una pieza clave en la implementación de la estrategia de Fidelización y Retención de Legálitas. Y lo es no sólo por su excelente ejecución de campañas de Marketing Relacional, sino porque se implican desde la fase de brief-contrabrief hasta el seguimiento de los resultados. Es verdaderamente valioso poder contar con una agencia de CRM digital que conozca tan bien Legálitas y que se implique de esta manera, no sólo en el típico trabajo que suelen realizar las agencias.
Esta implicación se ha traducido durante años en que nos han acompañado en el aprendizaje de la optimización de campañas, de tal manera que aportan como integrantes del propio departamento, como una extensión del equipo.
También es digno de mención la habitual manera de presentar sus trabajos, razonando el porqué de las propuestas y la defensa que hacen de las mismas, lo que propicia con frecuencia una discusión enriquecedora.

ISABEL GOMIS

GRUPO LECHE PASCUAL


Twist es una agencia de CRM digital, creativa, que te sorprende positivamente, por la originalidad de sus propuestas, por su flexibilidad con las necesidades del clientes y por su actitud positiva enfocada a proponer soluciones para resolver cualquier problema. Todo ello proporciona una tranquilidad y una confianza en que la acción saldrá adelante con éxito.

MAYTE BAREÑO

BBVA CONSULTORÍA


Twist es una agencia de marketing digital que combina lo que cuesta encontrar en un partner de marketing: CREATIVIDAD (con mayúsculas) dentro de la estrategia adecuada y con un excelente servicio. Siempre están ahí. Aportando nueva perspectiva (ese twist). Sin chorradas. El rollo es inmejorable .Y su ofi? un pedacito de Silicon Valley en Madrid. Difícil de superar…

MARÍA PONTE

PONTE EQUIPO JURÍDICO


No solo son brillantes en el plano profesional, Aportan un componente personal y humano que hace de la relación cliente-agencia algo muy especial.

MARISA ALEJO

REPARALIA


Twist tiene la capacidad de sorprenderme no solo por su profesionalidad, sus ideas originales, creativas y de calidad sino también por su implicación y dedicación, simplemente … “BRILLANTES”. Nunca me ha parecido tan sencillo trabajar con una agencia de CRM digital.

CARMEN PIZARRO

ORACLE IBERIA


Nunca ha sido tan fácil trabajar con una agencia de CRM. Siempre consiguen darle “ese twist” al briefing y generar una idea genial. Su apoyo en Marketing Directo y en Marketing Relacional es decisivo para nuestro acercamiento al cliente y sobre todo para generar demanda en el mercado. Las ideas, el interés por entender nuestro negocio y la calidad del servicio que aportan a cada una de la acciones que llevamos a cabo convierten a TWIST en un verdadero partner.