Full On Net. Deja que tus empleados hablen por ti.


La consultora tecnológica Full On Net se puso en contacto con nosotros para darle un nuevo aire a su página corporativa… en todos los sentidos. Especialmente, para acentuar la parte que ellos más destacan de su empresa: el bienestar de sus trabajadores.

Teniendo este punto importante en mente, nos pusimos a trabajar para crear algo totalmente diferente, rompedor y que reflejase a la perfección el gran peso que tienen los integrantes de la empresa, así como potenciar la búsqueda de nuevo talento. Así que… habría que plantear algo atractivo y que demostrase la potencia tecnológica con la que trabajan.

Por otro lado, en Twist planteamos una Guía de Estilo, para que tanto el tono general de la web y las diferentes piezas (publicaciones, ofertas de trabajo, etc.) que surgieran de Full On Net tuvieran esa chispa y cercanía tan necesaria, respetando sus bases iniciales.

El resultado fue rompedor: pasamos de una web centrada puramente en lo tecnológico, a otra en que lo principal son las personas, sus intereses y su forma de comunicarse. ¿Tú también quieres darle un vuelto a tu web? Contacta con Twist.

Paseo de la Habana 144B, Local 1 28036 Madrid EspañaT. (+34) 91 639 53 43