La Tecla Negra. Una web con mucho ritmo.


¡Renovarse o morir! Ese es uno de nuestros claims principales y es el mismo que aplicamos el día que La Tecla Negra llamó a las puertas de Twist. Esta academia de música, situada en Rivas-Vaciamadrid, necesitaba un lavado de cara de su web, tanto a nivel gráfico como en su contenido.

¿Cuál fue el siguiente pasó? Hacer una auditoría web en la que establecer los pasos que se iban a seguir: desde el análisis de funcionalidad de la página corporativa, hasta la estructura, elementos y colores que tendría, sin olvidarnos de reenfocar el tono general de sus textos.

Y ahí nos tienes, pico y pala. Que si un poco de desenfado y estilo más cercano por aquí; que si otro poco de una nueva estructura web que sea mucho más sencilla, intuitiva y atractiva para los usuarios; que si otro poco de programación que permita a tu web vibrar con un ritmo nuevo y no tener problemas con el amigo Google… et voilá!

Así superamos las expectativas del cliente, siendo capaces de sacar el concepto que tenía en la cabeza y convertirlo en lo que más deseaba: una página fresca, ágil, muy rápida y sencilla. Y capaz de disfrutarse en cualquier dispositivo. ¿Qué más se puede pedir?

Si tú también buscas aires de cambio en tu web, no dudes y contacta con Twist.

Paseo de la Habana 144B, Local 1 28036 Madrid EspañaT. (+34) 91 639 53 43