Effebiquattro. Toc Toc


Effebiquattro, una empresa italiana que fabrica puertas de alta calidad y diseño. Quería demostrar su liderazgo e innovación, y llamar la atención en un mercado difícil, ruidoso y a menudo anquilosado en el pasado. De cara al lanzamiento de Dilà, su última línea de puertas de interior, el trabajo creativo de Twist consistió en generar contenido editorial asociando la marca a valores propios del mundo de la moda. Y lo hicimos hasta las últimas consecuencias, creando un concepto denominado Toc toc.

Toc toc llevó el producto a un nuevo territorio, la Moda. Bajo este concepto desarrollamos un evento con fotógrafos, modelos, pasarelas y una revista de moda. Toda una ruptura respecto a los tradicionales catálogos de producto. Así fue cómo conseguimos así apropiarnos de valores como la creación de tendencias, la innovación, el glamour, el estilo, el deseo. Y por supuesto, a otros atributos asociados a la presentación de colecciones en la pasarela.

En definitiva, dimos con una nueva forma de comunicar un nuevo producto, de generar impacto a través de la creación de una suma de asociaciones de marca que difícilmente se consiguen con un evento al uso. En definitiva Toc toc.

¿Crees que tu marca necesita contenido? Contacta con nosotros.