Greenies, la marca de snack dental de Nutro, tenía un página web corporativa que había quedado anticuada. Tanto en imagen como en usabilidad, adaptabilidad y facilidad de gestión.
Por lo que en Twist nos pusimos en marcha. Primero elaboramos una auditoría de imagen, usabilidad, indexabilidad y de funcionalidad. Luego planificamos y elaboramos una guía de estilo gráfico para web y redes sociales. Un manual que replanteaba los elementos gráficos de la marca respetando su identidad básica.
A partir de aquí, nuestro equipo de desarrollo encaró la implementación de la web: prototipado, programación, pruebas y publicación. El reto fue lograr un equilibrio nada fácil entre atractivo visual, optimización SEO, compatibilidad móvil y usabilidad.
El resultado cumplió todas las expectativas del cliente. ¿Quieres renovar tu web corporativa? Contacta con Twist.
Cuando una web corporativa ha quedado anticuada, emerge una enorme oportunidad. Pero, ¿cómo combinar diseño e imagen con usabilidad y SEO? Averígualo aquí
ClienteGreeniesURLwww.greenies.esAño2017