Por fin llegó a España el nuevo IONIQ. La sub-marca de Hyundai que ha venido a revolucionar el sector de automoción. Un vehículo que aboga por la innovación, la sostenibilidad y la movilidad del futuro.
Nuestro objetivo principal era muy sencillo de medir. Generar pruebas del nuevo IONIQ híbrido entre clientes y prospectos. Normalmente motivados por el ahorro, el medio ambiente y un estilo de vida que está entre lo natural y lo digital.
Bajo el concepto “Driven by e-motion”, debíamos demostrar al usuario que el nuevo IONIQ podía añadir emoción a su vida. Aceleración, deportividad y diseño. Y respetar el medio ambiente gracias a la conducción ecológica del futuro.
El resultado: un conjunto de piezas online diseñadas con mimo para que transmitan esos valores y generar pruebas. Y que conducen al usuario hacia el formulario de solicitud. Una experiencia que pocos pueden resistir.
¿Quieres saber más? ¡Hablemos!
Una conducción emocionante parecía ser un buen motivo para probar el nuevo IONIQ de Hyundai. Pero ¿Cómo contarlo para que fuera realmente irresistible?
ClienteHyundaiURLwww.hyundai.comAño2017