Hyundai Tucson. Adoptamos el cambio.


El lanzamiento del año de Hyundai se basaba en un concepto muy sencillo, pero potente: “Cambiar es una Actitud”. A través de él se quería transmitir cómo Hyundai se había transformado y había evolucionado gracias a una actitud positiva hacia el cambio. El nuevo Tucson era la prueba más palpable.

Para comunicar este concepto a los clientes y prospectos de la marca, decidimos ir un poco más allá. En lugar de simplemente mostrar el coche y hablar de su diseño y características, decidimos hacerles participes de la importancia que tiene cambiar y abandonar viejos hábitos para progresar.

Creamos un pequeño libro que servía como guía para adoptar el cambio de manera fresca, diferente y memorable. En él se ponían de manifiesto costumbres, rutinas y manías que tenemos todos y de las que ni tan siquiera somos conscientes. Invitábamos a desterrarlas y así descubrir cosas nuevas, experimentar sensaciones diferentes. Salir de la zona de confort.

Y tú, ¿sabías por qué los hombres suelen dormir en el lado más cercano a la puerta de la habitación?